Menú
Suscripción

Barcelona será la sede de la conferencia de WISTA International en 2025

  • Última actualización
    26 octubre 2023 17:06

WISTA Internacional elige a España como sede para su Conferencia y Asamblea General Anual en 2025. La ciudad de Barcelona, que acogerá el evento en otoño del 2025, fue escogida ayer por votación durante la asamblea realizada en Montevideo en el seno de la Conferencia Anual que tiene lugar del 25 al 27 de octubre y reúne a más de 200 miembros procedentes de diferentes países. Chipre por otra parte será la sede para el año 2024.

BARCELONA. WISTA International es una organización global que conecta mujeres profesionales en la industria marítima y del transporte. La red WISTA (Women’s International Shipping & Trading Association) tiene como objetivo promover la diversidad de género en estos sectores, proporcionando un espacio para que las mujeres compartan conocimientos y experiencias, fomenten la colaboración y apoyen el desarrollo profesional de las mujeres en la industria marítima.

La Asociación ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años y agrupa ya a más de 4000 miembros en 56 países entre los que se encuentra España desde el año 2007. WISTA Spain cuenta con 161 miembros representantes de diversas ramas del sector . La rama española celebrará su próximo Congreso y Junta Nacional Anual en la ciudad de Santander en la primavera del próximo año y se prepara desde ya para la organización del que será un multitudinario evento en la ciudad condal en 2025.