Menú
Suscripción

Bart De Muynck se une a project44 como Chief Industry Officer

  • Última actualización
    19 abril 2022 12:36

project44 ha anunciado que Bart De Muynck se ha unido a la compañía como Chief Industry Officer para mejorar la colaboración y el compromiso de la industria y los clientes y para informar sobre las estrategias de productos y servicios de la compañía basándose en su experiencia e interacción con el mercado.

BARCELONA. De Muynck se une a project44 tras pasar los últimos ocho años como vicepresidente y analista en Gartner. Mientras estuvo en Gartner, su investigación se centró en los procesos de entrega, la planificación del transporte, la analítica, la gestión de patios y la telemática de flotas. Antes de la empresa de análisis, De Muynck pasó 20 años trabajando en la cadena de suministro, la logística y la tecnología en Norteamérica y Europa, en empresas como PepsiCo, Elemica, Penske y GE, entre otras.

“Uno de los mayores activos de nuestro equipo es la experiencia en el sector”, señala Jett McCandless, fundador y CEO de project44. “Bart ha trabajado en la industria de la cadena de suministro durante más de 20 años y ofrecerá una visión inestimable a medida que project44 continúe construyendo sus soluciones en los mercados globales. Hemos admirado el trabajo de Bart durante años; es uno de los principales defensores de los avances tecnológicos en la gestión de la cadena de suministro, lo que le hace encajar perfectamente en project44”.

Por su parte, De Muynck destaca que durante su trayectoria en Gartner, “llegué a conocer al equipo de project44 y fui testigo de cómo la plataforma está liderando la carga en la visibilidad de la cadena de suministro. No podía dejar pasar la oportunidad de unirme a este equipo y seguir comunicando la necesidad y los beneficios de la visibilidad de la cadena de suministro”.

Además de trabajar de forma estrecha con los clientes, De Muynck hablará en eventos del sector, compartiendo sus ideas, los nuevos avances tecnológicos y su experiencia en la industria. Seguirá ofreciendo liderazgo de pensamiento y hablará de los retos a los que se enfrentan los profesionales de la cadena de suministro.

“Bart es uno de los pensadores más profundos y conectados con las tendencias emergentes de la cadena de suministro global. El hecho de convertirse en miembro del equipo ejecutivo de project44, la red de la cadena de suministro más conectada del mundo, ayudará a introducir la visión de Jett de una red de orquestación central para la economía física global”, agrega Craig Fuller, fundador y CEO de FreightWaves.

Con más de 860 millones de dólares de inversión, project44 está ejecutando su plan estratégico de crecimiento, que incluye la ampliación de su oferta en más de 170 países y la creación de la mayor red de transportistas con más de 140.000 integraciones de transportistas multimodales. project44 presta servicio a más de 1.000 clientes, proporcionando seguimiento en tiempo real, inteligencia portuaria y mucho más.