Menú
Suscripción

Bergé cambia de dirección en Valencia para mejorar el servicio al cliente

  • Última actualización
    26 octubre 2022 13:16

Temas

Bergé ha trasladado sus oficinas en Valencia a una nueva dirección, al Paseo de La Alameda, 35, en la zona de Jardines del Turia.

VALENCIA. El cambio de sede se ha hecho efectivo a principios de octubre y coincide con el 70º aniversario de la llegada de la compañía a la ciudad.

Se trata de un espacio moderno, bien comunicado por transporte público y donde compañías nacionales e internacionales de renombre tienen su oficina, a las que se suma ahora Bergé, que emplea a 20 personas en este centro para los servicios de consignaciones, transitario, aduanas y clientes, de la que es responsable José Santiesteban como director.

Este traslado se sucede poco más de un año después del cambio de sede principal en Madrid y tiene por objetivo seguir mejorando el servicio y la atención a los clientes, en una de las principales plazas donde Bergé está presente, pues Valencia es el cuarto puerto de Europa, solo superado por Rotterdam, Amberes y Hamburgo.

Bergé está presente en 26 puertos españoles, manipula al año más de 30 millones de toneladas de mercancías y es la empresa líder en consignaciones con casi 10.000 buques al año, entre otras cifras.