RÓTERDAM. La directora de Relaciones con Clientes de Bergé, María José Gámez, recordó que este certamen “es uno de los eventos más importantes para la compañía, y nuestra presencia demuestra cuánto está Bergé comprometido con este sector”. El acto reunió a más de un centenar de profesionales tanto españoles como internacionales.
Gámez subrayó que este sector “necesita soluciones personalizadas y un nivel de servicio con los estándares más altos de calidad”. Asimismo recordó los 150 años de historia de Bergé, “que nos llevan a ser cómo somos ahora, con los valores que tenemos”. “Pero no nos quedamos solo con eso, sino que seguiremos nuestro desarrollo y afrontaremos los cambios del mercado, creciendo junto a nuestros clientes”.
Bergé puso el acento en la automatización y la digitalización para una operativa más eficiente en el sector de la carga de proyecto en su paso por Breakbulk Europe.juan carlos palauróterdam. En lo referente a los sectores, Bergé identificó la energía eólica y las instalaciones fotovoltaicas como áreas de gran interés en un momento de búsqueda de alternativas energéticas. Asimismo, la compañía subrayó el transporte ferroviario, “al calor del auge de la alta velocidad que está viviendo un momento de fuerte gasto público”.
“Un amplio abanico de destinos y sectores en los que Bergé trabaja con independencia del tipo de mercancía: desde carga contenerizada o rodada, pasando por carga general, carga de proyecto y cualquier otra high and heavy, sobredimensionada”. En este sentido, Bergé señaló su “alta especialización en aerogeneradores, offshore, energético o ferroviario, entre otros sectores”.
Por lo que respecta a los destinos, la compañía recordó que ofrece opciones multimodales para conectar las cargas desde puertos españoles con Oriente Medio, Mediterráneo oriental, África, Norteamérica, Caribe y Golfo de México, Sudamérica, India y todo el sudeste asiático, además de Oceanía.