Contundente y directa se muestra la directora general del Consorci de la Zona Franca, Blanca Sorigué, a la pregunta de este Diario sobre si se han cumplido las expectativas puestas en BNEW. “No solo se han cumplido, si no que se han superado con creces porque nos marcamos el reto de llegar a los 10.000 participantes y, por el momento, hemos superado los 10.800”.
“La verdad es que el evento está siendo todo un éxito”, insistió ayer Blanca Sorigué, tanto a nivel de participación como networking. Por lo que respecta al networking, “han llegado a generarse 16.000 contactos al día”, destaca. “Todo esto está analizado con métricas 100% transparentes”. En este sentido, el carácter híbrido del evento permite medir y demostrar “absolutamente todo”, a través de la tecnología.
En cuanto a próxima edición, “en la que ya estamos trabajando”, apunta Sorigué, “ya hemos tomado nota y analizado todo lo que podemos mejorar”. Todo lo que se puede avanzar, por el momento, es que “el reto de BNEW 2021 es ser todavía más ambiciosos”, destacó.
Por confirmar quedan, entre otras cuestiones, las fechas. “Aún no están fijadas, pero no nos preocupa porque no dependemos de la disponibilidad de ningún recinto ferial, ya que BNEW se celebra en plena Ciudad Condal y, por lo tanto, las fechas las elegimos nosotros mismos”, agrega.
Con la vista puesta en el futuro, el Consorci ya cuenta con “grandes empresas” interesadas en participar y patrocinar la próxima edición de BNEW, concluye la directora general del CZFB.
Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ayer en BNEW. Foto: Alba Tejera. Galerías BNEW 2020, en imágenes 05 octubre 2020