Menú
Suscripción

Bolloré Logistics amplía su presencia en Australia con la adquisición de Lynair

  • Última actualización
    25 agosto 2022 11:31

Bolloré Logistics ha completado la adquisición de Lynair Logistics (”Lynair”), ampliando así su presencia en Australia.

MADRID. Con la adquisición, efectiva desde el 1 de agosto de 2022, Bolloré Logistics Australia será propietaria en su totalidad de Lynair Logistics, con sede en Adelaida. Lynair conservará su marca temporalmente y continuará con sus operaciones comerciales como de costumbre tras la adquisición.

Establecida en el sur de Australia desde 2002, Lynair Logistics es una empresa de logística que se especializa en fletes aéreos, fletes marítimos, despacho de aduanas, envíos globales y logística en todo el mundo.

“La adquisición de Lynair Logistics fortalece aún más nuestra presencia en Australia y nos complace dar la bienvenida a nuestros nuevos, experimentados y altamente capacitados miembros del equipo a la familia de Bolloré Logistics Australia”, explica Thibault Janssens, director ejecutivo de Bolloré Logistics en la región del Pacífico.

“Lynair continuará con su negocio como de costumbre y contará con el fuerte apoyo de Bolloré Logistics Australia, así como de su red global”, agrega David Guarnera, gerente estatal de Victoria y Australia Meridional en Bolloré Logistics Australia.

“Hemos logrado estar donde estamos hoy como una empresa de logística y transporte internacional de renombre. Esto, por supuesto, viene con un gran equipo de personal que trabaja en conjunto, junto con el apoyo y la confianza de nuestros clientes que hemos establecido a lo largo de los años. Ser impulsado por Bolloré Logistics ofrecerá más funciones y recursos para nuestro equipo para garantizar que los clientes continúen recibiendo altos niveles de servicio”, asegura Augustin Paul, director gerente de Lynair Logistics.