Menú
Suscripción

Borja Vindel, nuevo director nacional de logística de Estrada & Partners

  • Última actualización
    08 febrero 2023 15:38

Estrada & Partners ha incorporado a su equipo de Madrid a Borja Vindel como nuevo director nacional de logística de la compañía, apostando por la línea que sigue la empresa de atención personalizada a usuarios de servicios logísticos y operadores de logística y transporte.

MADRID. Ampliando la capacidad actual de dar servicios a nuestros clientes desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia y la de las futuras delegaciones en la península.

El nuevo director nacional de logística de la compañía, Borja Vindel, conoce de primera mano a los actores del mercado logístico, sus necesidades y las soluciones que las nuevas líneas de negocio necesitan para su futuro desarrollo en plataformas logísticas y de transporte de nueva generación.

Para Estrada & Partners, la apuesta que hace Borja es una vocación por la consultoría y el valor añadido que supone el conocimiento de toda la cadena de valor de la logística y el transporte en nuestro país. Sus conocimientos y experiencia ayudarán a agilizar de manera eficiente la toma de decisiones tanto de operadores logísticos, usuarios finales y propietarios, en un sector que cada día demanda un servicio más global y cualificado.

Experiencia

Borja cuenta con una amplia experiencia en operadores logísticos como MRW, TIPSA o CTT Express, así como en promoción inmobiliaria. Como responsable comercial la definición de proyectos, negociación y coordinación de equipos han sido la piedra angular de su trabajo en la gestión de más de 300 agencias.