"Hemos estado monitorizando de cerca el impacto del Covid-19 no solo en Alemania, sino en todo el mundo, y hemos decidido trasladar el evento a septiembre para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros clientes", aseguraba Davison esta mañana en la portada de las página web del evento, en la que se añadía información sobre el impacto del Covid-19 en el sector del project cargo.
Sin embargo, pocas horas después, dicha información fue eliminada. Fuentes de la organización de Breakbulk Europe han atribuido la inexactitud e inoportunidad de dicha información publicada en su web a un "error" en la actualización de la misma, que atribuyen a "miembros junior del equipo de Marketing que estaban preparando notas con diferentes escenarios ante un posible aplazamiento".
Asimismo, fuentes de Breakbulk Europe han asegurado a Diario del Puerto que se están barajando diferente alternativas, admitiendo la "extrema dificultad" de celebrar el evento en mayo, y previsiblemente, antes de que finalice esta semana se comunicará oportunamente la decisión de la organización sobre la feria.