Menú
Suscripción

bytemaster presenta el nuevo Roadmap Tecnológico de _b first a sus clientes

El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la 13ª edición del Encuentro de Clientes _b first organizado por bytemaster en Madrid. Desde las 10:30 horas se reunieron una veintena de clientes del ecosistema _b first que componen más de 30 empresas del sector del transporte y la logística en España. El evento contó con la participación de representantes de Acciona Forwarding, Across Logistics, Boss Continental, CACESA Forwarding and Logistics, Cotransa, Milestone Logistics, Plaza Forwarding, Space Cargo y Tamex.

  • Última actualización
    26 noviembre 2018 16:31

Xavier Camps, director general de bytemaster, inauguró el evento y centró su discurso en el componente humano de bytemaster: “Con nuestra gran apuesta de formación emocional y profesional de nuestro equipo humano e incorporando jóvenes desde la universidad y la FP Dual, conseguiremos un espacio de innovación y talento en que se fomentará la comunicación con todos, crearemos mejores productos y progresaremos en la excelencia hacia la atención al cliente”.

Por su parte, Salvador Monill, director de IT de bytemaster, presentó el nuevo roadmap tecnológico de _b first. Teniendo en cuenta un escenario con vistas a 2021, Salvador definió tres ejes de acción en relación con el proceso de innovación en _b first: a corto plazo, la consolidación de los nuevos desarrollos que se han llevado a cabo en 2018, con principal enfoque en el portal de atención al cliente; a medio plazo, el desarrollo de parte de _b first en entorno web; y a largo plazo, el compromiso con el sector por estudiar detenidamente las nuevas tecnologías y su impacto en las operaciones del transporte y la logística.

“Queremos ser el partner tecnológico de los operadores logísticos en España, y para ello, tenemos en nuestro roadmap todas aquellas tecnologías que puedan aportar valor a su negocio, como el blockchain o la inteligencia artificial”, subrayó Salvador Monill.

El encuentro también fue momento para presentar, de la mano de Javier García las actualizaciones más recientes recogidas en la última versión del ERP. Asimismo, Javier Álvarez, key account manager de _b first, presentó las nuevas soluciones que se suman a la oferta de nuestro ERP: control de flotas para transporte terrestre, soluciones de Business Intelligence y la nueva propuesta de comunicaciones unificadas de bytemaster integradas en _b first.

Próximo evento en abril

La próxima edición del encuentro tendrá lugar en Barcelona, en el mes de abril, para el cual bytemaster anima a todos sus clientes a participar. “Estamos muy orgullosos de que este encuentro convoque cada vez más clientes de _b first y que la experiencia nos permita entender mejor las necesidades del sector y ayudarlos a crecer cada día más”, concluyó el director general.