Menú
Suscripción

Caixa Popular se incorpora a la Cátedra de Logística para la Última Milla de Florida Universitària

  • Última actualización
    20 octubre 2022 14:42

Caixa Popular se incorpora a la “Cátedra de Logística avanzada para la última milla de Florida Universitària”. Esta cátedra está promovida por la empresa de logística de última milla T-BOX y cuenta ahora también con la colaboración de Caixa Popular.

VALENCIA. La entidad financiera valenciana formalizó su patrocinio a la Cátedra mediante un convenio firmado entre Florida Centro de Formación, Cooperativa Valenciana, Fundación Florida de la Comunidad Valenciana, y la empresa T-BOX Delivery & Solutions, S.L.

La cátedra, única en España, pone especial atención a la gestión de la última milla, la formación, información y gestión del talento para una logística sostenible, eficiente y resiliente, la transferencia de conocimiento y divulgación de las mejores prácticas y el desarrollo y análisis de modelos de negocio y promoción del emprendimiento.

Con este acuerdo Caixa Popular colaborará para conseguir los objetivos de la cátedra con la implicación y apoyo de las personas que forman el equipo del Sector Transporte y Logística en las actividades y proyectos de la cátedra, a través de la difusión y promoción de las actividades y proyectos de la cátedra, pero también aportando experiencia sectorial y canales y contactos que facilitan el acceso a proyectos de investigación.

$!Caixa Popular se incorpora a la Cátedra de Logística para la Última Milla de Florida Universitària

Con la firma del convenio Caixa Popular consigue un posicionamiento claro con un carácter estratégico en el desarrollo de las actividades y proyectos de la cátedra y tendrá carácter prioritario en la participación en consorcios de proyectos nacionales e internacionales.