Menú
Suscripción

Cámara Valencia organiza una jornada sobre la empresa española ante el Brexit

El Brexit está provocando un periodo de incertidumbre ante una nueva situación política y económica y abre interrogantes ante las posibles repercusiones de las negociaciones llevadas a cabo entre la UE y el Reino Unido. Cámara Valencia, en colaboración con CEOE e ICEX, ha organizado para el próximno 11 de noviembre una jornada que ofrecerá una visión actualizada de las implicaciones para el comercio, las inversiones y contratación pública del Brexit.

  • Última actualización
    05 diciembre 2018 15:32

Intervendrán el director General de Política Comercial y Competitividad de la Secretaría de Estado de Comercio, José Luis Kaiser; la Subdirectora General de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica del Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Alicia Sánchez; el Presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata; la Directora Territorial de Comercio y Delegada del ICEX en Valencia, Cristina Martínez; el Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro y la Directora General de Internacionalización de IVACE Internacional, Mª Dolores Parra.

La jornada se celebrará entre las 12 y las 14.30 horas, en la sede de Cámara Valencia. Está dirigida principalmente a personas directoras de exportación, y de los departamentos comercial, administración y logística de las empresas internacionalizadas. La asistencia es gratuita previa inscripción a través de la web de la institución cameral.

Se cerrará la sesión con un café networking en el que los asistentes podrán intercambiar opiniones.