Menú
Suscripción

Cancelada la III Fiesta Gastro-Logística de Algeciras

Los responsables de la organización de la III Fiesta Gastro-Logística de Algeciras, Propeller Club de Algeciras y Diario del Puerto, han determinado suspender la celebración de este esperado evento. La crisis del coronavirus ha llevado a esas dos organizaciones a convenir la suspensión de la fiesta.

  • Última actualización
    27 abril 2020 11:15

La idea de Diario del Puerto y de Propeller Club Algeciras es ofrecer una fiesta muy especial en esa III edición que estaba prevista para el 12 de junio próximo y que finalmente se celebraría en 2021.

Según la organización, la cadena de suspensiones y aplazamiento de eventos ha creado incertidumbre sobre si se podrán celebrar los aplazados y cuándo. Todos los datos apuntan a que los eventos multitudinarios no tendrán autorización hasta, al menos, después del verano. En esos meses de fin de año se puede producir una aglomeración de citas que ha hecho desaconsejable programar la Fiesta Gastro-Logística de Algeciras en unas semanas en las que el sector puede estar más que sobrecargado de eventos.

La Fiesta Gastro-Logística, iniciada en Algeciras por el Propeller Club, ha cosechado un éxito creciente que se habrá de consolidar y superar con la colaboración añadida de Diario del Puerto. En cuanto haya luz verde a este tipo de fiestas, los organizadores informarán a todo el sector y empezarán a trabajar para ofrecer a los logísticos una nueva fecha en la que disfrutar de este exitoso evento.