Menú
Suscripción

Cargo Club y Cargo Wine estrenan oficinas y almacén en Barcelona para satisfacer el aumento del negocio

  • Última actualización
    30 noviembre 2023 21:22

Cargo Club Forwarders y Cargo Wine han celebrado esta tarde la inauguración de su nueva sede en Barcelona. Situada en la calle Escipió, la nueva ubicación permite a las empresas unificar su almacén y las oficinas. Lo hacen en un espacio de más de 300 m2, de los cuáles 250 m2 serán de almacén, que se encuentra en el subterráneo para facilitar el control de la temperatura de los vinos y por lo tanto, asegurar su calidad.

BARCELONA · “Dónde estábamos antes ya no podíamos crecer más. Teníamos separado el almacén y la oficina y esto dificultaba la optimización de los recursos”, comenta a Diario del Puerto Oriol Nomen, director asociado de Cargo Club Forwarders.

En el acto de presentación, en qué han asistido personalidades de la comunidad portuaria como el presidente de Port de Barcelona, Lluís Salvadó; o el presidente de ATEIA-OLTRA Barcelona, Emili Sanz, ha congregado a más de cincuenta personas que han tenido la oportunidad de conocer el espacio in situ.

$!Los asistentes al acto escuchando con atención el parlamento de Montse Nomen. Foto M.V.

En su parlamento, la fundadora y CEO de Cargo Club y Wine Cargo, Montse Nomen, muy emocionada, ha reconocido el esfuerzo y trabajo que la ha supuesto tirar adelante la empresa y también ha agradecido a todo el personal de la empresa su dedicación.

A su vez, el presidente de Port de Barcelona, Lluís Salvadó, ha subrayado la capacidad de Montse Nomen de hacer grande el proyecto y su “colaboración para hacer siempre que la comunidad portuaria esté más unida”.

Actualmente, además de las instalaciones inauguradas este jueves, Cargo Club y Wine Cargo tienen otro almacén en el centro de Barcelona y tienen la intención de buscar otro cerca del aeropuerto para satisfacer el aumento de volumen que prevén para el próximo año.