BARCELONA. Más de 250 personas acudieron al evento, la mayoría de ellos de la comunidad logístico-portuaria de Barcelona, pero también de otros territorios de España e incluso participaron en la celebración algunos clientes internacionales de Cargo Flores.
El anfitrión de la fiesta, Xavi Casas, CEO de la compañía, dirigió unas palabras a todos los asistentes, en qué agradeció la confianza de sus clientes y el buen trabajo de los proveedores. Casas subrayó que “llevamos 35 años ganándonos la confianza, apostando por el compromiso y facilitando las relaciones humanas; la pasión marca la diferencia en este sector y nosotros tenemos mucha vocación por esta profesión”.
Cargo Flores, que ofrece servicios de operadores logísticos y despacho de aduanas especializado en la logística internacional, tiene en plantilla a una sesentena de trabajadores, a quien Casas agradeció su “esfuerzo e implicación” y animó a “mantener la dedicación por prestar un buen servicio”.
Para finalizar su intervención, el máximo responsable de la compañía aseguró que “podemos mirar atrás con orgullo y adelante con ilusión”. Tras estas palabras y el brindis pertinente con el conjunto de asistentes a la gran celebración, se dio paso al cóctel, un momento para que los representantes de la comunidad logístico-portuaria allí presentes aprovecharon para estrechar lazos.