Menú
Suscripción

Cargo Flores celebra su 35 aniversario “mirando atrás con orgullo y adelante con ilusión”

  • Última actualización
    13 junio 2025 12:57
Ir a galería fotográfica

Cargo Flores organizó ayer una gran celebración para su 35 aniversario. La terraza del Hotel Torre Melina, desde donde se podía disfrutar de una magnífica vista panorámica de la ciudad de Barcelona, fue el espacio escogido para esta transitaria que inició su trayectoria en 1990 y que actualmente tiene la sede principal en el centro de la ciudad condal además de otras oficinas en el Aeropuerto de El Prat y Valencia.

BARCELONA. Más de 250 personas acudieron al evento, la mayoría de ellos de la comunidad logístico-portuaria de Barcelona, pero también de otros territorios de España e incluso participaron en la celebración algunos clientes internacionales de Cargo Flores.

El anfitrión de la fiesta, Xavi Casas, CEO de la compañía, dirigió unas palabras a todos los asistentes, en qué agradeció la confianza de sus clientes y el buen trabajo de los proveedores. Casas subrayó que “llevamos 35 años ganándonos la confianza, apostando por el compromiso y facilitando las relaciones humanas; la pasión marca la diferencia en este sector y nosotros tenemos mucha vocación por esta profesión”.

Cargo Flores, que ofrece servicios de operadores logísticos y despacho de aduanas especializado en la logística internacional, tiene en plantilla a una sesentena de trabajadores, a quien Casas agradeció su “esfuerzo e implicación” y animó a “mantener la dedicación por prestar un buen servicio”.

Para finalizar su intervención, el máximo responsable de la compañía aseguró que “podemos mirar atrás con orgullo y adelante con ilusión”. Tras estas palabras y el brindis pertinente con el conjunto de asistentes a la gran celebración, se dio paso al cóctel, un momento para que los representantes de la comunidad logístico-portuaria allí presentes aprovecharon para estrechar lazos.