Menú
Suscripción

CEL abre el periodo de candidaturas para optar a sus Premios a la Excelencia Logística 2020

El Centro Español de Logística abrió el pasado 12 de diciembre el periodo para enviar candidaturas y optar a los Premios CEL a la Excelencia Logística 2020, que en su trigésima edición tendrá lugar el próximo 16 de abril, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística.

  • Última actualización
    03 enero 2020 16:00

Los proyectos podrán presentarse desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2020 (inclusive), siendo imprescindible rellenar el formulario de inscripción, adjuntando el proyecto conforme a las presentes bases.

El ganador de los premios en cada una de sus categorías será dado a conocer en la gala de entrega de los premios CEL 2020 el 16 de abril.

El Centro Español de Logística convoca los “Premios CEL al Desarrollo de la Gestión Logística” con el objetivo de reconocer y premiar los proyectos presentados que contribuyan a la mejora de la cadena de suministro en cada una de las distintas categorías.

El Premio CEL Empresa (Excelencia Logística) se otorga a proyectos que hayan destacado por su impacto en los resultados en la gestión de la cadena de suministro de una empresa o conjunto de empresas involucradas de cualquier sector económico.

El Premio CEL Universidad se otorga a tesis doctorales que demuestren aportaciones relevantes para el ámbito empresarial con relación a la mejora de  la gestión de la cadena de suministro.

De igual forma, el Premio CEL Logística Hospitalaria se entrega a proyectos que hayan obtenido mejoras en los resultados de la gestión logística hospitalaria a través de la reducción de costes, mejora del impacto ambiental, aplicación de tecnologías innovadoras, optimización de procesos logísticos sanitarios y/o con repercusión en la calidad asistencial.

Además, se reconoce a través del Premio Logística Sostenible a  proyectos relacionados con el compromiso medioambiental y/o social, bien sea por la incorporación de mejoras en la eficiencia de vehículos, instalaciones y/o cambios de modelo de distribución que hagan sus procesos logísticos más sostenibles medioambientalmente.

Y, por último, el Premio CEL Start-Up que se entrega a pequeñas empresas que realizan su actividad dentro de la gestión de la cadena de suministro y que tengan un producto /o servicio mínimo viable, un alto componente innovador aplicado a la actividad logística y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.