Menú
Suscripción

Centenares de profesionales participan en el Desayuno Informativo de Diario del Puerto con Francisco Toledo 

Centenares de profesionales han participado esta mañana en el Desayuno Informativo de Diario del Puerto, en formato webinar, que ha sido protagonizando el presidente del Organismo público Puertos del Estado, Francisco Toledo, en torno la realidad del sistema portuario tras el Covid-19.

  • Última actualización
    28 mayo 2020 10:19

La convocatoria no solo ha despertado el interés de empresas de prácticamente todos los eslabones de la cadena logística, sino que además cuenta con la participación de las empresas cargadoras más relevantes del país, organizaciones empresariales, asociaciones, federaciones, instituciones, grupos políticos, entidades gubernamentales, sindicatos, etc.

El presidente de Puertos del Estado ha desglosado la realidad del sistema portuario durante los últimos meses, centrándose no sólo en la actividad desarrollada, sino también en las diferentes medidas que se han establecido para favorecer la liquidez de proveedores y usuarios de los recintos portuarios.

Asimismo, Toledo ha dibujado lo que será el escenario portuario de los próximos meses, marcados evidentemente por la nueva normalidad y la delicada coyuntura económica.

El presidente ha anunciado que en la última semana de julio los presidentes de las autoridades portuarias se reunirán para avanzar en la definición del nuevo Marco Estratégico.