Menú
Suscripción

Cersaie trabaja para hacer que la edición 2020 “sea más fuerte que nunca”

El Comité Organizador de Cersaie mantiene su actividad con el objetivo de tenerlo todo listo para la celebración de la próxima edición del certamen, que por el momento mantiene sus fechas de celebración entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

  • Última actualización
    28 marzo 2020 12:17

Aunque Italia es en estos momentos uno de los países más afectados por la crisis del Covid-19, lo cierto es que Cersaie mantiene las fechas en las que tendrá lugar su edición de 2020, que la organización espera “sea más fuerte que nunca”. 

El hecho de que tradicionalmente sea septiembre el mes de celebración está permitiendo que sea uno de los certámenes internacionales de todo el año que puede mantener su calendario inicial de manera inamovible, al menos por el momento. De hecho, tal y como confirman desde la organización del certamen, la respuesta de la comunidad internacional está siendo positiva con el “agotamiento de las entradas”.

“El equipo de Cersaie sigue estrictamente las reglas adecuadas de distanciamiento social y todo el personal trabaja desde su casa”, aseguran desde el certamen. Con una sólida lista de expositores, este año se está trabajando en la habilitación del Contract Hall, un nuevo espacio de exhibición que presentará nuevos productos comerciales y se convertirá en un punto de encuentro para los profesionales.