Menú
Suscripción

CEVA Logistics gestionará el almacenamiento de Michelin en Valladolid

CEVA Logistics se ha adjudicado un nuevo contrato de tres años para gestionar servicios de almacenamiento y control de inventario para Michelin en sus instalaciones de Valladolid en el noroeste de España. 

  • Última actualización
    21 noviembre 2019 11:02

Usando un espacio de unos 55.000 metros cuadrados dentro de sus instalaciones de Valladolid, CEVA Logistics realizará los servicios de almacenamiento, gestión de inventario y recogida y carga de transporte con destino a clientes de Michelin, fabricantes de automóviles y empresas de repuestos y mantenimiento. CEVA también maneja una gama de neumáticos para vehículos de turismo de lujo, vehículos agrícolas y camiones. Juntos, estos comprenden unos 5 millones de artículos por año.

En palabras de Bruno Guarçone, director de operaciones de logística de contratos de Iberia para CEVA Logistics: “Estamos muy orgullosos de nuestra larga relación con Michelin y encantados de que nos hayan confiado sus negocios durante tres años adicionales. Nuestros dos equipos comparten el mismo objetivo de una búsqueda incesante de calidad y satisfacción del cliente en todo lo que hacemos. Esta renovación es una prueba más de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y soluciones, contando con la experiencia en todo el sector mundial de neumáticos y esperamos ampliar aún más nuestra asociación".

“Michelin necesita un operador logístico de calidad que sepa cómo responder a los requisitos de nuestros clientes y que sea capaz de adaptarse a los mercados en constante evolución. CEVA ha demostrado ser una empresa profesional con capacidad para hacerlo y es por eso que hemos decidido seguir confiando la logística de nuestra fábrica de Valladolid durante tres años más ”, ha señalado  Jesús Alonso, director de almacenes de Michelin Valladolid.

Michelin es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, diseñando y vendiendo neumáticos para todo tipo de vehículos, incluidos aviones, automóviles, bicicletas, motores de movimiento de tierras, equipos agrícolas, camiones pesados y motocicletas.