Menú
Suscripción

CEVA Logistics prorroga su colaboración con los astilleros Fincantieri tres años más

CEVA Logistics ha renovado su colaboración con los astilleros italianos Fincantieri por tres años más. Con sede en Trieste, Fincantieri es uno de los diez principales astilleros que construye embarcaciones comerciales y militares. Las dos compañías comenzaron a trabajar juntas en 2005 y, desde 2015, CEVA ha sido responsable de transportar los componentes y piezas utilizados en la construcción naval a diez instalaciones de Fincantieri en toda Italia. También gestiona el almacenamiento de productos en dos instalaciones.

  • Última actualización
    30 enero 2019 17:24

Como parte de un nuevo programa de valor añadido para Fincantieri, CEVA proporcionará  ahora un servicio completo de gestión de almacenes al constructor de buques que eliminará los problemas anteriores con las entregas múltiples de proveedores al astillero y la falta de trazabilidad de los materiales que se están moviendo dentro de Italia.

Emilio Baggio, jefe de Ventas de CEVA en Italia dijo que el crecimiento y desarrollo de este contrato con Fincantieri “es un testimonio del compromiso de nuestro equipo de brindar servicios de alto valor añadido con soluciones de vanguardia que permiten al cliente modernizar y cambiar la forma en que esta asociación se originó como un proyecto piloto y ha crecido hasta convertirse en el contrato de servicio completo que vemos hoy”.

Para Fincantieri, su decisión de renovar por otros tres años con CEVA “es un resultado directo de la asociación que nuestros equipos han formado juntos. Su larga experiencia con nuestro negocio significa que realmente entienden nuestras necesidades y con frecuencia superan nuestras expectativas Confiamos en que continuarán ofreciéndonos servicios excelentes e innovadores ".