Menú
Suscripción

CEVA Logistics, reconocida por su compromiso con la conciliación laboral y familiar

  • Última actualización
    06 julio 2023 14:10

CEVA Logistics, experta en servicios de transporte y logística, se encuentra entre las empresas Baby Friendly “por su compromiso con la conciliación laboral y familiar”.

MADRID. Elena Gómez del Pozuelo, co-fundadora y CEO de Bebé de París/Baby Friendly Companies, ha hecho entrega del sello Baby Friendly Companies al equipo de Recursos Humanos de CEVA Logistics Iberia, en la sede central de la compañía.

Según explica el operador, CEVA muestra su compromiso Acting For People con la sociedad a través de la incorporación de una serie de medidas y acciones que garantizan mejoras laborales, apostando por la flexibilidad horaria, igualdad de oportunidades y la conciliación para que las personas que forman parte de la compañía puedan disfrutar de un equilibrio entre su vida personal y profesional.

Ser empresa Baby Friendly supone garantizar que la compañía cumple los 10 principios de su código ético dirigidos a apoyar al empleado desde el inicio del embarazo hasta su posterior reincorporación a la empresa.

Fernando Lorente, HR Head Iberia de CEVA Logistics, afirma que: “Según el IESE, solo un 4% de los hombres ve afectada negativamente su carrera profesional al convertirse en padre, mientras que el 70% de las mujeres sufre un parón e incluso un retroceso en su vida laboral. En CEVA es una prioridad el bienestar de nuestros empleados y empleadas y, por eso, queremos aumentar nuestro compromiso en la conciliación entre la vida laboral y familiar para los padres y madres de la compañía y hacer que todo sea un poco más fácil para todos y todas”.