VALENCIA. La cita por excelencia de la cadena de valor de la industria cerámica, baño y piedra natural comienza esta mañana y lo hace con expectativas optimistas, después de los buenos resultados cosechados en 2024.
“Cevisama es mucho más que una feria; es una plataforma estratégica que impulsa al sector cerámico, del equipamiento de baño y la piedra natural hacia un futuro más competitivo y sostenible”, explica a este Diario Carmen Álvarez, directora de la feria. La misión de la feria es “ser el punto de encuentro donde se combinan innovación, oportunidades comerciales y conocimiento, creando un entorno que ayuda a las empresas a afrontar los grandes retos del sector”.
En este sentido, Cevisama ofrece una visibilidad única en el mercado global porque, como añade la directora del certamen, reúne a los principales actores del sector, “desde fabricantes hasta distribuidores, arquitectos y diseñadores, generando un espacio ideal para el networking y el intercambio comercial. Esto permite a las empresas exponer sus productos, fortalecer su posicionamiento de marca y acceder a nuevos mercados internacionales estratégicos”.
Además, el salón profesional actúa como un escaparate de innovación. En cada edición, destaca las últimas tendencias en diseño, materiales y tecnología, ayudando a las empresas a conectar con las demandas del mercado. “También promovemos soluciones sostenibles y tecnológicas que son clave para diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo”, subraya Álvarez.