Menú
Suscripción

CHEP integra sus operaciones en España y Portugal en CHEP Iberia

  • Última actualización
    28 enero 2026 11:58

CHEP anuncia la integración de sus operaciones en España y Portugal bajo una única estructura: CHEP Iberia, efectiva desde el 1 de enero de 2026. Esta integración ha conllevado una serie de nuevos nombramientos.

MADRID. CHEP ha anunciado la integración de sus operaciones en España y Portugal bajo una única marca: CHEP Iberia, efectiva desde el 1 de enero de 2026. Esta integración refuerza la proximidad con los clientes y consolida el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en el servicio en toda la Península Ibérica.

Con esta nueva organización, áreas clave como Comercial, Retail & Asset Productivity y Customer Excellence se integran bajo un liderazgo único para ambos países, con los siguientes nombramientos: Paula Sardinha ha sido designada directora de Customer Excellence Iberia; Rahul Hingorani director Comercial Iberia y Vicente Vallina director Retail & Asset Productivity Iberia.

Estos nombramientos responden a la evolución del mercado y al firme compromiso de CHEP de ofrecer un servicio más ágil y orientado al cliente.

La nueva estructura tiene tres objetivos clave. El primero de ellos es acercarse al cliente para mejorar su experiencia, situándolo en el centro de cada decisión. El segundo es consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado mediante el impulso al talento regional y la colaboración con el cliente. Por último, CHEP pretende acelerar la automatización y la digitalización en la región para impulsar la eficiencia y la calidad del servicio.

“Esta nueva estructura nos permite acortar distancias con nuestros clientes para poder responder con mayor agilidad a sus necesidades”, declara Javier Sánchez, Director General de CHEP Iberia. “Nuestra misión es generar valor compartido que impulse el crecimiento de nuestros clientes, fortalezca a nuestros equipos y dinamice el mercado de Iberia”.

CHEP Iberia continuará desarrollando soluciones eficientes y sostenibles adaptadas a las necesidades del mercado, incluyendo iniciativas innovadoras como soluciones digitales, colaboración en transporte y proyectos de última milla, que aportan valor añadido a la cadena de suministro.