Menú
Suscripción

Citylogin amplía su flota de cero emisiones para la distribución urbana de mercancías

El servicio de logística y distribución urbana sostenible Citylogin avanza en su compromiso medioambiental con la ampliación de su flota de vehículos de cero emisiones con las nuevas Ford Transit Custom Phev.

  • Última actualización
    04 junio 2020 11:46

“En Citylogin, entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución, y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística, señala Alfonso López, managing director Citylogin Iberia.

“Citylogin es una solución innovadora y medioambientalmente responsable para la distribución urbana de mercancías”, destaca Alfonso López respecto de las ventajas de este servicio que ya opera en las principales ciudades europeas, incluyendo la Península. “Su flota de vehículos ecológicos junto con sus HUB de proximidad permiten a Citylogin ofrecer a grandes clientes una solución dedicada para el e-commerce, “manteniendo la rapidez y eficacia de las entregas”.

Vehículos ecológicos ZERO y ECO

Para realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utiliza los vehículos ecológicos ZERO y ECO, que están habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías. Adicionalmente, posee una red de almacenes especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.

Los vehículos van propulsados por motores eléctricos 100%, motores de gas natural 100% e híbridos. Todos ellos disminuyen las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel. Además, ayudan a reducir las emisiones acústicas.