Con una batería de 75 kWh, esta unidad permite cubrir rutas de hasta 330 km, según el protocolo WLTP. Cuenta con un volumen de carga de 6 m3 y carga útil de 1,2 toneladas.
Citylogin utilizará este vehículo 100% eléctrico en varias de sus operativas de e-commerce en la ciudad de Madrid, garantizando el reparto en cualquier escenario de restricción con carácter eco-friendly.
Citylogin ofrece servicios de distribución de mercancías y micrologística en los centros urbanos de la grandes ciudades, adaptándose a todas las normativas de restricción por contaminación.
Para realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utiliza una flota de vehículos de bajas emisiones que están habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías. Adicionalmente, posee una red de almacenes o hubs de proximidad especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.