Menú
Suscripción

CMA CGM lanza su servicio de garantía Serenity

La garantía de gastos deducibles Serenity es una solución para los clientes del Grupo que puede combinarse con un seguro de carga para obtener un reembolso por parte de CMA CGM del deducible que normalmente queda a su cargo en caso de daños en sus mercancías, lo que supone un servicio de valor añadido para los usuarios de la compañía. 

  • Última actualización
    19 abril 2021 16:42

Los clientes se benefician de hasta el 100% de compensación por daños menores y que no compensados por su aseguradora, así como una garantía puerta a puerta para la fase de transporte completa.

En esta línea, el seguro Serenity ofrece diferentes soluciones para hacer frente a los daños imprevistos en la carga:

• Serenity cargo value guarantee. Este servicio permite una compensación rápida a los clientes cuya mercancía haya sufrido daños o pérdidas durante el transporte. Proporciona una devolución de hasta el 100% del valor real de la mercancía en menos de 30 días. 

• Serenity container guarantee ofrece una garantía en caso de daño accidental de los contenedores de la que el cliente sería responsable.

Por otra parte, la compañía ofrece también el servicio CMA CGM +, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente y que permite proporcionar soluciones personalizadas.