Barcelona New Economy Week ha cerrado esta tarde su primera edición con más de 10.086 asistentes cuyo acto de clausura ha contado con la presencia de Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Catalunya; Ramon Tremosa, conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat; Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).
"Cuando se organiza algo nuevo hay nervios y problemas que deben solucionarse", ha explicado Pere Navarro. Estos cuatros días, ha añadido, "han generado un clima de compañerismo, optimismo y colaboración entre todas las personas asistentes, trabajadores, entidades, instituciones y todos aquellos que han participado en BNEW".
Tras cuatro días intensos de paneles, debates, inspirational talkings y una gran agenda de networking, BNEW se ha despedido poniendo el foco en el gran éxito de este evento híbrido que ha tenido, y tiene, como objetivo reactivar la economía desde Barcelona.
Cientos de profesionales y expertos de logística, comercio electrónico, zonas económicas, inmobiliaria e industria digital han pasado por los platós de BNEW, física o telemáticamente, para reflexionar sobre la situación actual y para ofrecer algunas de las claves que pueden impulsar la recuperación.
Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Catalunya; Ramon Tremosa, conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat; y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Foto A. Tejera. Ramon Tremosa, conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Foto A. Tejera.