Menú
Suscripción

Conxemar cierra una edición histórica con 26.048 profesionales

  • Última actualización
    07 octubre 2022 11:25

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar cerró este jueves tres jornadas intensas con una afluencia histórica de 26.048 profesionales de 104 países, un 37% más que en la edición de 2021.

Además de España, el top 5 de países visitantes fueron Portugal, Italia, Argentina, Francia y Marruecos. La Feria estrenó este año un pabellón adicional de 5.000 metros cuadrados, que elevó la superficie a 37.000 metros cuadrados y los expositores a 700, procedentes de 44 países. Cabe destacar las 17 delegaciones internacionales, incluyendo el Ministero delle Politeche Agricole Alimentari e Forestali de Italia, que se incorporó por primera vez a la oferta expositiva de Conxemar.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visitó Conxemar, y recorrió los stands internacionales y las principales empresas españolas del sector de la transformación y comercialización de productos del mar congelados. En su visita, en la que aprovechó para felicitar a la organización y a Eloy García, presidente de Conxemar, por el éxito de la Feria, declaró que “el liderazgo hay que ejercerlo, no solo proclamarlo” y que “Conxemar es una cita ineludible”.

Nueva edición en 2023

Conxemar agradece a todos los expositores y países visitantes su confianza y desea continuar estrechando lazos en las próximas ediciones. La Feria Conxemar regresará de nuevo al Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023, consolidada en el calendario ferial internacional de la alimentación y con el reto de seguir brindando los mejores servicios a expositores y visitantes.

Conxemar regresará a Ifevi los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023.