Menú
Suscripción

Coordinadora Solidaria Valencia entrega más de 100 mochilas con material escolar

  • Última actualización
    15 septiembre 2023 14:58

Coordinadora Solidaria Valencia vuelve a trabajar en la campaña “Vuelta al cole”, con el objetivo de entregar material escolar a para menores en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad.

VALENCIA. Desde la entidad se ha realizado una campaña de recogida de material escolar a través de la participación de los estibadores del Puerto de Valencia para confeccionar mochilas con libretas, estuches, rotuladores, calculadoras, lápices, gomas, etc.

Con el inicio de las clases, la semana pasada se entregaron más de 100 mochilas totalmente equipadas en las instalaciones del “Puchero Portuario” para todas aquellas familias con menores y que atienden en el recurso de alimentación diariamente.

El objetivo de la acción que lleva a cabo esta fundación es que todos los niños “comiencen el curso en las mismas condiciones que los demás, y que la falta de recursos por parte de su familia no sea un impedimento para recibir una educación”.

Coordinadora Solidaria Valencia gestiona las dos cocinas solidarias “El Puchero” y “El Puchero Portuario”, que atienden a 500 usuarios, facilitándoles un menú diario, y alimentos provenientes de excedentes de almacenes y supermercados.