SANTANDER. Con este cambio, Correos Express deja de operar en la instalación anterior, ubicada en la Avenida Parayas de Santander, para reforzar su capacidad logística en la zona norte de España.
La nueva nave, de 2.529 metros cuadrados de superficie, supone un importante avance en capacidad y eficiencia operativa, al contar con más espacio y mejores dotaciones para responder al incremento de la demanda logística en la región.
Este aumento de superficie permite un mejor acondicionamiento de las operativas de carga y descarga de los vehículos. Además, dispone de un sistema de clasificación SACD (sistema automático de captura de datos) con una capacidad para 2.000 objetos/hora.
Alberto Pulgar Zayas, gerente del Área Norte de Correos Express, señaló: “Este traslado no solo nos ofrece unas instalaciones más amplias y modernas, sino que refleja nuestra apuesta por seguir creciendo en Cantabria. Con esta nueva nave reforzamos nuestra presencia en la región y consolidamos nuestra posición en el norte de España, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.”
Con este movimiento, Correos Express mejora su capacidad de clasificación, distribución y entrega en Cantabria, garantizando un servicio más ágil, eficiente y adaptado a las necesidades del mercado.