Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · El jurado valoró un buen número de paellas, el plato gastronómico en torno al cual gira la Fiesta de la Logística de Valencia

COSCO 58 se lleva el Premio Especial del Jurado

  • Última actualización
    13 marzo 2023 05:20

La participación en esta nueva edición del Concurso Mundial de Paellas para Empresas del Sector Logístico fue la más grande de la historia del evento, que registró 875 paellas inscritas, la cocinada por COSCO 58 se llevó el Premio Especial del Jurado.

valencia. Aunque siempre hay quien dice que la paella es la excusa del evento, lo cierto es que cocinar el plato valenciano por excelencia es una práctica elevada a categoría de arte por muchos cocineros y cocineras.

El Concurso Mundial de Paellas también se ha convertido en un escaparate excepcional en el que nuevos talentos y experimentados chefs se disputan por conseguir un puesto en el podio.

Finalmente, y como siempre tiene que haber un ganador, el Premio Especial del Jurado fue para COSCO 58. Con todo, mención especial merecen todas y cada uno de los cocineros y cocineras que pusieron dedicación y cariño para dar de comer a sus compañeros.