Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Sergi Borrell, CEO del operador logístico de Barcelona, destaca a México, Colombia y Perú como mercados que funcionan “muy bien”

Cosmopartner valida en Sao Paulo su apuesta estratégica por el mercado de América Latina

  • Última actualización
    06 marzo 2024 14:49

El operador logístico con sede en Barcelona Cosmopartner participa este año en Intermodal South America con espacio propio en el stand de Puertos del Estado e ICEX, validando así su apuesta estratégica por el mercado latinoamericano.

sao paulo. La feria Intermodal South America es bien conocida para Cosmopartner, operador logístico con sede en Barcelona que mantiene una intensa relación con Latinoamérica, y cuyos responsables han visitado en ediciones anteriores.

En esta ocasión, sin embargo, la compañía ha decidido dar un salto adelante con su primera participación como expositor, fórmula que ya ha seguido en otros eventos como Transport Logistic en Múnich, como explica su CEO, Sergi Borrell, quien destaca las ventajas que reporta tener un espacio propio en la feria donde mantener contactos con su red de agentes en la región latinoamericana. “México, Colombia y Perú son mercados que funcionan muy bien”, destaca Borrell, ademas de Chile. Por ello, la feria es una oportunidad inigualable para estrechar lazos con sus agentes, pertenecientes a redes, como FFN, FNC, FLAG, GLA o DF.

Mantiene contactos con sus agentes en la región latinoamericana y ha abierto recientemente una oficina propia en Croacia

Cosmopartner, que tiene cuatro oficinas propias en China y ha abierto recientemente otra en Croacia, detecta un incremento positivo en el volumen de mercancías que mueve con Latinoamérica, que comprenden una amplia variedad, desde productos químicos a aceites vegetales, pasando por bienes de equipo, entre otros.