Menú
Suscripción

Cotransa lanza un nuevo servicio especial de grupaje de importación Turquía-España

Cotransa ha lanzado un nuevo servicio bajo la denominación de “LCL Import Turquía ECO Express”, enfocado en la consolidación de cargas y en el transporte de mercancías por vía marítima entre España y Turquía.

  • Última actualización
    12 julio 2021 13:15

Según Nacho Roche, director regional & BD Manager Turkey de Cotransa, “la demanda del producto Turquía está alcanzando niveles brutales y eso requiere una solución a la altura”. Así, este nuevo servicio desarrollado por la delegación de Cotransa Alicante está diseñado para satisfacer la creciente demanda de movimientos entre ambos territorios europeos.

De este servicio, la firma destaca su capilaridad, puesto que el Producto Especial de Importación Turquía ECO Express se puede extender a cualquier punto dentro del territorio español. Además, atiende a una exigencia actual: la sostenibilidad. Al llevarse a cabo el servicio por vía marítima, Cotransa consigue realizar un transporte que emite de 5 a 7 veces menos CO2 que el transporte por carretera.

Experiencia 

Este producto ya operativo puede llevar carga de grupaje por vía marítima desde Estambul a Valencia en cuatro días. La experiencia de Cotransa, con más de 10 años en el mercado turco, asegura a sus clientes un grupaje “rápido, seguro, fiable y con una cobertura completa para que la carga llegue en perfectas condiciones y las importaciones puedan ser exitosas independientemente de la tipología de la mercancía o incoterm en el que deba realizarse la operativa”.