En la actualidad Propeller Valencia cuenta con más de un centenar de socios, a los que hay que sumar los 25 que componen el Propeller Junior.
Este fue uno de los asuntos abordados la pasada semana por la Junta Directiva de Propeller en el transcurso de una reunión en la que se repasaron diversas cuestiones como las próximas actividades de la asociación antes del periodo vacacional. Así, se recordó que el próximo viernes se celebrará la cena del 22º aniversario y que se está trabajando para concretar los ponentes-invitados de los próximos almuerzos-coloquio.
El estudio avanza
Respecto al estudio sobre las necesidades infraestructurales y el impacto socio-económico de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia, impulsado por CEV, Cámara y Propeller que está elaborando la Universitat Politècnica de València, el vicepresidente, Alfredo Soler, informó de que se están siguiendo los plazos establecidos y ya se ha entrado en la segunda fase de elaboración del trabajo, que es la que corresponde a la definición de las obras y servicios que serán necesarios con la Ampliación. Posteriormente, con toda la información, se confeccionará el informe de los efectos socioeconómicos.
El objetivo es que el estudio esté finalizado en los próximos meses, coincidiendo con la adjudicación de la Terminal Norte por parte del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, que previsiblemente abordará la propuesta de la comisión técnica a finales de julio y formalizará la adjudicación tras el verano.
Para concluir el encuentro, la Junta Directiva repasó el listado de actividades de Propeller Junior, así como el calendario para los próximos meses.