Menú
Suscripción

CST Grupo completa su oferta con el depósito aduanero

La empresa de transporte internacional de mercancías CST Grupo incorpora a sus servicios el depósito aduanero, con una superficie disponible de casi 2000 metros cuadrados cubiertos. Se trata de “una figura que sirve de herramienta para las empresas importadoras que operan en los mercados internacionales y que precisan un almacén en nuestro país durante un periodo ilimitado de tiempo”, apuntan desde la compañía.

  • Última actualización
    01 agosto 2019 11:43

Desde GTS Grupo aseguran que, con la incorporación del nuevo servicio, “todas las empresas comunitarias podrán beneficiarse del almacén de mercancías extracomunitarias por un periodo de tiempo ilimitado consiguiendo abastecer su demanda de forma eficaz y rápida”.

Desde la compañía explican que, además del plazo de permanencia ilimitado hasta la concreción del destino definitivo, el depósito aduanero ofrece otras ventajas como “la exención de pago de impuestos, especialmente indicado para empresas con una rotación baja de manera que se permita diferir el pago de los impuestos o aranceles que aplique”. Otra de las ventajas de este servicio es “la reducción de costes al evitar el almacenaje en terminales aeroportuarias”. Además, el servicio de depósito aduanero incorporado por CDT Grupo permite salidas parciales en lugar de la totalidad de la carga, “por lo que facilita el proceso de compra venta entre las empresas”, apuntan.

Finalmente, desde la compañía destacan también, como ventajas aportadas por el nuevo servicio, "la prevención en la acumulación de stock y la organización y la distribución de la mercancía".