VALENCIA. A partir de ahora, la empresa se dividirá en dos áreas de negocio: Boira y Soriano S.L., que se encargará de las funciones de agencia de aduanas, y CS Transitarios S.L., que se ocupará de las de tráfico. De esta forma, CST Grupo pretende especializar y potenciar cada una de estas actividades, ofreciendo soluciones a medida para cada sector y cada tipo de mercancía.
Boira y Soriano SL, con 100 años de experiencia, es una de las agencias de aduanas más prestigiosas y reconocidas del mercado ofreciendo servicios de asesoramiento, gestión y representación en todo tipo de operaciones de comercio exterior.
CS Transitarios SL, por su parte, es una empresa de transporte terrestre, marítimo y aéreo que opera en todo el arco mediterráneo y en los principales destinos internacionales. Dispone de una amplia red de corresponsales y colaboradores que le permiten ofrecer un servicio integral, rápido y competitivo. Entre sus especialidades se encuentran el transporte de energías renovables, químicos, materiales de construcción, cerámica, textil y maquinaria industrial.
Esta reestructuración tiene como objetivo mejorar el servicio al cliente y optimizar las operaciones internas, al permitir que cada departamento se especialice en un área específica, CST Grupo espera aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
Ernesto Casas, Consejero Delegado de CST Grupo, destaca que están “comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y creemos que esta reorganización nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Nuestro equipo tiene una gran experiencia y profesionalidad, y estamos seguros de que esta especialización permitirá a nuestros empleados brillar aún más en sus respectivas áreas. Con este movimiento perseguimos también reforzar y transmitir entre nuestros clientes y colaboradores, nuestros Valores empresariales alineados con nuestro Plan Estratégico de Creatividad, Servicio, Trabajo en Equipo, Integridad y Profesionalidad”.
“Apostamos decididamente por el futuro y confiamos en que esta reorganización nos permitirá servir mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor servicio posible, y creemos que esta reorganización es un paso importante en esa dirección”, concluyó el portavoz de CST Grupo.