CTT Express ha inaugurado una nueva instalación de paquetería urgente en la provincia de Córdoba para incrementar la capacidad operativa y dar respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, reforzando, así, su presencia en la zona sur.
Los datos que aporta CTT Express en esta zona reflejan un incremento de su actividad del 65% en los últimos meses, al haber alcanzado un volumen de mercancía en torno a los 50.000 envíos cada mes.
La nueva instalación consolida la presencia de la compañía en uno de los territorios clave en España, lo que permitirá cubrir los picos de demanda y las altas cifras registradas en ventas online, que han disparado sus envíos desde principios de año, según han anotado las fuentes.
“Con una nave de estas características logramos ganar presencia en el territorio. Además, conseguimos mejorar la efectividad de reparto en una zona que precisaba de una delegación de estas características, no solo ganar capacidad comercial, si no también operativa”, ha explicado Iván Saborido, gerente de operaciones de la zona sur en CTT Express.
La nueva instalación, situada en el polígono Las Quemadas, consta de más de 1.000 metros cuadrados y albergará tanto la plataforma de distribución como espacio de oficinas
CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, la bisutería y la plata, que han incrementado sus ventas con motivo de la pandemia y que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio .
CTT Express, han aseverado desde la compañía, continúa con su apuesta por la tecnología y la innovación, así como con su plan de crecimiento, mejorando sus instalaciones y automatizándolas, con el fin de optimizar procesos, ganar en productividad y hacer frente, con flexibilidad y capacidad, al enorme crecimiento del canal online.
“Córdoba se consolida como un enclave estratégico para la zona sur, que se consolida como la tercera con mayor crecimiento en actividad para nuestra compañía. Además, es una gran oportunidad para desarrollar nuestro plan de expansión en la Península Ibérica garantizando la máxima cobertura en la zona. La mejora de nuestras instalaciones en el territorio es crucial para dar respuesta al nuevo perfil de consumidor y convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, con cobertura total y efectiva”, ha concluido Manuel Molins, director general de CTT Express.