BARCELONA · El operador logístico Cualde, celebró en el espacio Marina Port Vell, una cena cóctel que contó con 170 profesionales del sector entre los que se encontraban clientes, empleados, colaboradores, patronales y asociaciones del sector.
Durante la velada, la consejera delegada, Núria Cucurull, agradeció a todos sus clientes el apoyo y confianza a lo largo de todos estos años, “han sido parte fundamental en nuestra historia, donde nos han ayudado a crecer. Gracias a la confianza depositada en nuestro equipo podemos estar orgullosos de que algunos de vosotros llevéis décadas con nosotros”.
Por otro lado, quiso acordarse de su familia, y declaró que “el año 2020, fue un año extremadamente difícil, por la pandemia, por el fallecimiento de mi madre y de mi hermano Fernando, por lo que quiero rendirles un sentido homenaje, en el que sin ellos este pequeño proyecto familiar no hubiera sido posible”.
Por último habló del futuro con esperanza explicando que, “actualmente estamos muy contentos de seguir el legado que nos dejaron y queremos que perdure muchos años más. Podemos contar con la tercera generación dentro de la empresa. Está Dani con una trayectoria de más de 25 años, Maria con una trayectoria de más de 10 años. Y con Elena, que se ha incorporado hace 1 año y medio, con una trayectoria laboral de más de 25 años en este Sector”.
Finalmente todos los asistentes pudieron visualizar un vídeo en el que se realizó un repaso por los 70 años de historia de la empresa.