Menú
Suscripción

Dachser amplía su cartera de servicios para entregas B2C

  • Última actualización
    23 enero 2024 12:42

El proveedor logístico Dachser acaba de lanzar un nuevo producto en toda Europa, targo on-site fix, que respalda los conceptos omnicanal de sus clientes y permite una flexibilidad total a la hora de organizar las fechas de entrega.

MADRID. “Hoy en día, los minoristas y los fabricantes deben satisfacer todos y cada uno de los requisitos de entrega de los consumidores. Para nosotros, como empresa de logística, esto significa que debemos evolucionar continuamente en los servicios y procesos de nuestra red, al mismo tiempo que agregamos soluciones más simples y rápidas. Forma parte de la estrategia de crecimiento de nuestra red europea de grupaje”, afirma Alexander Tonn, COO Road Logistics de Dachser.

Al elegir el producto targo on-site fix, los consumidores pueden acordar una fecha de entrega fija con el vendedor al realizar su compra. De este modo, pueden recibir sus artículos, por ejemplo, cuando regresan de vacaciones o cuando no están en el trabajo. Esta flexibilidad está resultando un éxito y Dachser también se beneficia de una programación más sencilla y de que las mercancías pasen menos tiempo en la delegación de entrada.

Clientes empresariales

Los servicios logísticos de Dachser se dirigen a clientes empresariales que, además de ofrecer servicios de empresa a empresa (B2B), ofrecen también una gama de servicios de empresa a consumidor (B2C). Para los envíos B2C, Dachser ofrece la familia de productos targo on-site en toda Europa, lo que significa servicios y normas de calidad claramente definidos, así como tiempos de tránsito cortos a través de su propia red de grupaje. Los estándares de entrega incluyen la entrega gratuita en la acera y la entrega en el lugar de uso con la manipulación por una sola persona.

La línea de productos entargo de Dachser presenta una variedad de servicios que aseguran altos estándares de calidad en la entrega de productos en toda Europa, tanto a nivel nacional como internacional.

Las cuatro categorías de productos estandarizados, conocidas como targospeed, targofix, targoflex y targo on-site, están diseñadas para cumplir con los requisitos de los clientes en cuanto a tiempos de tránsito y ventanas de entrega, tanto en el ámbito empresarial (B2B) como con el consumidor final (B2C), asegurando así su satisfacción.