CÁDIZ. Este nuevo servicio entre la Península Ibérica y Marruecos de Dachser permite el envío de mercancías en las modalidades de grupaje, cargas parciales (LTL) y completas (FTL), ofreciendo una solución flexible y adaptada a las necesidades logísticas de las empresas que operan entre Europa y el norte de África.
El enlace presenta tiempos de tránsito optimizados de entre 24 y 48 horas. Gracias a su integración en la red nacional e internacional de Dachser, facilita una distribución eficiente tanto en origen como en destino. Está pensado para empresas que buscan acelerar sus operaciones, garantizar la máxima fiabilidad y mantener un control total sobre sus envíos internacionales.
Asimismo convierte a Cádiz en un gateway logístico estratégico dentro de la red de Dachser, consolidando a la región como una plataforma de conexión esencial para el intercambio comercial entre Iberia y África.
Esta iniciativa refuerza la misión de Iberia como eje logístico bidireccional, aportando valor añadido al cliente a través de una red de transporte sincronizada. Facilita la importación y exportación con mayor frecuencia, tiempos de tránsito reducidos y un modelo de servicio adaptable a las diversas necesidades.