Menú
Suscripción

DB Schenker impulsa su crecimiento con su nueva plataforma en Dinamarca

  • Última actualización
    14 enero 2022 11:28

Con la apertura de un nuevo centro logístico en Taulov (Dinamarca), DB Schenker magterializa su estrategia de crecimiento. La nueva instalación opera 87 puertas en un área de 90.000 metros cuadrados y cumple con los más estrictos estándares ambientales y de sostenibilidad.

Integrado en la red europea de DB Schenker, la nave conecta con 430 ubicaciones de transporte terrestre en Europa con un sistema de última generación que está diseñado para adaptarse a la creciente demanda de envíos transfronterizos.

Desde este centro, todos los días se envía todo tipo de mercancías a más de 38 países europeos. Todos los camiones de distribución funcionan con HVO 100 Biodiesel, un biocombustible 100% que reduce las emisiones de CO2 en al menos un 90% y las emisiones de NOx en aproximadamente un 30%.

“Es un gran hito para nosotros participar en la expansión de nuestra red DB Schenker en Europa”, asegura Henrik Dam Larsen, CEO de DB Schenker en Dinamarca.

“Con este importante paso, DB Schenker ha creado capacidad de crecimiento en un sector tan clave como es la distribución y, por lo tanto, ahora está listo para desarrollar exponencialmente otras vías del negocio”, añade.