bilbao. La nueva sede en Navarra, dirigida por Jorge Pérez, fortalece la presencia de la compañía en la región, con una mayor proximidad con clientes. Esta expansión quiere brindar un servicio más ágil y eficiente a nivel nacional e internacional.
La oficina está situada en el Polígono Industrial Berroa de la localidad de Tajonar, a 7 km de Pamplona, con una ubicación estratégica con el centro de la ciudad, el aeropuerto y buenas conexiones con Irún y su frontera, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.
Esta oficina estará dedicada a ofrecer una amplia gama de servicios de transporte internacional, por carretera, aéreo, marítimo e intermodal. Además, contará con un equipo comprometido con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente y con previsión de crecimiento en los próximos meses.
Para Alberto Maier, director de Desarrollo de Decoexsa, la apertura de esta nueva oficina “representa un paso fundamental en nuestro desarrollo geográfico y estamos muy ilusionados de aportar nuestros servicios a los importadores y exportadores de Navarra”.
Esta nueva oficina se suma a las 22 que la compañía tiene repartidas por la geografía española además de las tres delegaciones de Portugal, otras tres en Marruecos y una oficina en China. De esta forma, Navarra se integra en esta extensa red como parte fundamental del plan de expansión de la empresa.
Decoexsa es una empresa independiente de capital privado, que desde su fundación en 1965 presta servicios internacionales en los mercados europeo e intercontinental.
OFICINAS. Con la nueva sede de Navarra, la red global de Decoexsa incluye 23 oficinas en España, 3 en Marruecos, 3 en Portugal y 1 en China.
Servicios con alcance global
Decoexsa ofrece servicios con capacidad global. Desde sus principales plataformas en España y Portugal ofrece salidas y llegadas de grupaje con las principales capitales europeas; integrado en la Red europea, ofreciendo distribución capilar en Alemania, Austria, Suiza y Polonia.
Asimismo, la compañía opera servicios propios directos con Baleares y Canarias a diferentes temperaturas con salidas semanales; almacenaje y distribución insular y transporte aéreo y marítimo y de perecederos desde y hacia cualquier parte del mundo, a través de la Red Global de Agentes Win Logistics.
La elección de Navarra como nueva sede se basa en el crecimiento constante de su mercado exterior en la región y en el compromiso de Decoexsa de contribuir con sus servicios a este desarrollo. Navarra, con su infraestructura logística en constante evolución y su dinámica comunidad empresarial, ofrece un entorno propicio para la expansión de operaciones y la generación de nuevas oportunidades para la compañía. Navarra se encuentra en el cruce de dos grandes corredores logísticos españoles: Norte-Sur, (que une París y Madrid) y Este-Oeste (que une Bilbao y Barcelona) permitiendo el acceso a los mercados de España y Europa, con más de 100 millones de consumidores.
Además, la región cuenta con un elevado nivel de desarrollo económico, con gran peso de las exportaciones en el PIB regional (alrededor del 44%) y se dirigen principalmente a países de la Unión Europea y América además de un fuerte tejido empresarial e industrial.