MADRID. San Fernando de Henares se sitúa a menos de 15 kilómetros al este del centro de Madrid y a solo 4 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Delin Property ha adquirido una parcela de 1,25 hectáreas para desarrollar una nave de 7.700 metros cuadrados, con una altura libre de 10,50 metros.
La ubicación logística, de carácter prime, cuenta con acceso inmediato a las autovías A-2 y M-50, situando a unos 7 millones de consumidores a menos de una hora en coche.
En el caso de Vicálvaro, la compañía ha adquirido una parcela de 1,37 hectáreas, donde Delin Property desarrollará una plataforma logística de última milla de 8.750 metros cuadrados, dividida en tres unidades independientes, con altura libre de 10,50 metros.
Vicálvaro se encuentra a aproximadamente 7 km al este del centro, con acceso directo a la M-45 y muy próxima a M-50, A-3 y R-3. La ubicación permite a los ocupantes atender tanto los mercados urbanos principales como el conjunto del área metropolitana de Madrid.
Por lo que respecta a Países Bajos, Delin Property construirá una nave de 8.694 metros cuadrados sobre una parcela de 1,36 hectáreas, con altura libre de 12,2 metros. Uithoorn se sitúa a 20 kilómetros al sur del centro de Ámsterdam, con acceso por autopista al conjunto del área metropolitana de Randstad, lo que sitúa a 5 millones de consumidores a menos de una hora en coche.
El emplazamiento está conectado mediante las autopistas A2, A4 y A9, así como por la carretera N201, con los principales nodos de transporte de mercancías del aeropuerto de Schiphol y los puertos de Róterdam y Ámsterdam.
Una vez desarrollados, los tres emplazamientos añadirán hasta 25.420 metros cuadrados de superficie alquilable a la cartera 100% en propiedad de Delin Property, con una inversión total estimada de 44 millones de euros.
Los 540.000 metros cuadrados restantes de activos supervisados por la compañía se reparten entre activos en propiedad total, empresas conjuntas y estructuras de fondos gestionados para clientes institucionales.