Menú
Suscripción

Dematic pone en marcha su nuevo Centro de Excelencia de Robótica

“Venimos por primera vez a GR-EX para presentar y dar a conocer nuestro centro de excelencia en robótica”, avanzó ayer César Nosti, director de ventas para España y Portugal de Dematic, a Diario del Puerto.

  • Última actualización
    08 mayo 2019 17:54

El proveedor de tecnología, software y servicios integrados de cadena de suministro automatizados Dematic asiste por primera vez a esta feria de robótica para, por un lado, mostrar sus sistemas completos de intralogística y, por otro, presentar su nuevo centro de excelencia en robótica.

El Centro de Excelencia de Robótica Dematic, situado en Texas, Estados Unidos, ofrece una amplia variedad de soluciones automatizadas basadas en mejoras de procesos, tecnología robótica, visión y software.

“Estas soluciones se aplican en todas las áreas funcionales del almacén, desde la recepción hasta el envío de la mercancía. Las soluciones más usuales incluyen la eliminación de capas, el despaletizado, la reposición de contenedores, el corte de piezas del robot al robot, el ensamblaje, la cinta cruzada y la inductancia del clasificador de bolsas, el paletizado y la carga del remolque. Las soluciones están diseñadas para manejar piezas, estuches, cajas, capas y paletas”, explicó el director de ventas.

Crystal Parrott, como vicepresidenta, es la responsable de liderar todas las iniciativas de robótica, guiar la hoja de ruta de la robótica y guiar, coordinar y respaldar la generación de soluciones robóticas del Centro de Excelencia.