Menú
Suscripción

DESCARGA AQUÍ el plano de la XI Fiesta de la Logística de Barcelona

  • Última actualización
    25 mayo 2023 14:09

El Programa Oficial de la XI Fiesta de la Logística de Barcelona- Buti Buti 2023, que reunirá mañana a los profesionales del sector logístico-portuario en Barcelona, ha comenzado a distribuirse.

BARCELONA. La XI Fiesta de la Logística de Barcelona - Buti Buti 2023 ha tenido que colgar el cartel de aforo debido al gran interés suscitado entre los logísticos de todo el país; de hecho, la Organización espera superar todos los récords de asistencia, como ha sucedido cada año desde los inicios de este evento.

Se espera que 4.000 profesionales se den cita en el evento que tendrá lugar mañana, 26 de mayo, en una nueva y mejorada ubicación: en Port de Barcelona, Truck Center, recinto situado entre C/ de la Mare de Déu del Port y Ronda del Port.

La Comisión Organizadora y Diario del Puerto, como organizadores de este evento, han preparado una amplia batería de mejoras y sorpresas que volverán a hacer de la Fiesta de la Logística de Barcelona algo memorable.

Con esta iniciativa, se pretende reforzar la unión y concordia entre los miles de profesionales que se dedican a la logística, fomentando algo tan valioso como la vertebración del sector.

Más información en el Programa Oficial de la XI Fiesta de la Logística de Barcelona - Buti Buti 2023.