Menú
Suscripción

DFactory acogerá el acto inaugural de los Debates ICIL 2022

  • Última actualización
    17 noviembre 2022 16:37

ICIL organiza los próximos 23 y 24 de noviembre la 18ª edición de los Debates ICIL que tendrán un doble formato: presencial el miércoles 23 en el DFactory del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y en streaming los días 23 y 24 por la tarde.

BARCELONA. Bajo el lema “Tecnología, sostenibilidad y talento, claves de la Supply Chain“, el DFactory acogerá el miércoles 23 por la mañana un total de 6 mesas de debate, en las que participarán 20 ponentes, todos ellos destacados profesionales de empresas del sector de la logística.

Por lo que respecta a las sesiones en streaming, que tendrán lugar el miércoles 23 y el jueves 24, de 15 a 23 horas en España y de 9 a 18 horas en Latinoamérica, serán más de 60 los ponentes latinoamericanos y españoles que intervendrán en 23 paneles y mesas de debate.

Los Debates ICIL son un punto de encuentro en el que se analizan los problemas y las nuevas tendencias en la gestión de las cadenas de suministro y en los que se da a conocer las mejores prácticas de la mano de empresas líderes del sector. Su objetivo es que el intercambio de opiniones y de experiencias reales entre los participantes contribuyan a favorecer la competitividad y la productividad de las empresas que integran la Supply Chain.

Todos los profesionales que participen tanto presencialmente como en streaming, podrán contrastar experiencias, compartir ideas y analizar problemáticas, además de difundir conocimiento.