Menú
Suscripción

DHL: “Lo presencial no tiene sustituto”

El director regional de España Centro y Sur de DHL Global Forwarding, Hicham Nader, en Declaraciones a Diario del Puerto durante Fruit Attraction, indicó que “poder volver a la normalidad y ver a los clientes” le hace muy feliz porque, añadió, “lo presencial no tiene sustituto y no tiene precio”.

  • Última actualización
    06 octubre 2021 18:16

En materia de objetivos y estrategia, el director regional de España Centro y Sur señaló que “el acometido de DHL es transportar el producto fresco, que es muy sensible, en las mejores condiciones, para ofrecer calidad al consumidor”. Para ello, explico, DHL cuenta con equipos especializados que aseguran un servicio de calidad, tanto a nivel aéreo, como maritimo o terrestre.

Asimismo, Nader afirma que DHL está en un momento de crecimiento, aunque cada producto tiene su propia lógica y el transporte marítimo está pasando por un momento “complicado”.  A pesar de esta situación, aseveró Nader, “nosotros intentamos asegurar los acuerdos con las navieras para cumplir con los tiempos de transito en todo el proceso de la cadena logística”.