Menú
Suscripción

DHL Supply Chain España recibe el certificado "Great Place To Work"

DHL Supply Chain España, filial del grupo logístico DHL Supply Chain, ha conseguido la certificación de “Gran Lugar para Trabajar”, otorgada por la consultora Great Place to Work, experta en la identificación y certificación de Lugares Excelentes para Trabajar.

  • Última actualización
    08 septiembre 2021 12:53

“El certificado Great Place to Work es un orgullo y una muestra más del compromiso de DHL con la satisfacción y el desarrollo de todos los miembros de su equipo. Situamos a cada empleado en el centro del negocio con nuestro modelo de gestión compartida Together basado en crear un ambiente participativo en el que cada integrante de la familia de DHL decide y se siente dueño del destino de la organización. Buscamos que cada miembro aporte a la organización y al negocio, pero siempre dándole todas las herramientas posibles para que desarrolle su potencial personal y profesional”, explica Juan Sánchez, director de Recursos Humanos de DHL Supply Chain Iberia, . 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados, DHL Supply Chain ha obtenido esta certificación en España, que le acredita como una organización con cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. 

En concreto, de los resultados de la encuesta se desprende la especial valoración que sus profesionales hacen de la política de inclusión y diversidad de la compañía ya que consideran que son tratados de una forma justa independientemente de su edad, raza o género. Asimismo, los empleados valoran muy positivamente como son tratados sin importar su posición en la empresa y cuentan con un profundo sentimiento de pertenencia a la misma, sintiéndose orgullosos de los logros de la compañía. 

En este sentido, el director general de DHL Supply Chain Iberia, Roberto Pascual, señala que el reconocimiento de Great Place to Work es "muy positivo para nuestros clientes". Así pues, "demuestra que en DHL estamos comprometidos con la continua satisfacción de los miembros del equipo y, gracias a ello, cuentan con un profundo sentido de pertenencia que les permite tener una actitud ‘can-do’ y poner mucha pasión en todo lo que hacen. Solo así se puede garantizar el mejor servicio”.