Menú
Suscripción

Diario del Puerto organiza con Propeller Algeciras la Fiesta de la Logística de Algeciras

  • Última actualización
    03 marzo 2022 13:28

La Junta Directiva del Propeller Club de Algeciras se ha reunido esta semana en formato telemático.

ALGECIRAS. Entre los puntos del día, los socios abordaron la organización de la Fiesta Logística de Algeciras que Diario del Puerto celebraremos bajo el nombre de “Papas con choco” el viernes 10 de junio.

En otro orden de asuntos, la Junta Directiva incidió en la colaboración con Andalucía Bay 20.30, dentro del

acuerdo suscrito por ambas entidades, por lo que apoyó la reunión de Bruselas con la Comisaria del Corredor Mediterráneo, Iveta Radicova, participando en la financiación de los gastos de desplazamiento.

A este respecto el Propeller quiere manifestar una vez más el total apoyo a las demandas de la sociedad civil por unas infraestructuras que pongan en valor la comarca y el Puerto de Algeciras.

Por otra parte, durante la reunión se aprobó la admisión de los nuevos socios: Beatriz Regen, de Mapfre; Carlos Fenoy, de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar; Javier Chaparro, de Europa Sur, y José Manuel Tejedor, de COMPORT.

También se informó sobre la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la entidad, coincidiendo con el Almuerzo Coloquio del 15 de marzo con Jan Hoffmann de la UNCTAD.