Menú
Suscripción
El Ayuntamiento de Riba-roja entrega los galardones en el marco de la Cumbre Valenciana de Emprendimiento

Docks Logistics, mejor Empresa Sostenible y Socialmente Responsable en los I Premios Ribactiva

  • Última actualización
    10 noviembre 2022 13:42

Los I Premios Ribactiva Empresa 2022 han distinguido a Docks Logistics como la Mejor Empresa Sostenible y Socialmente Responsable 2022. Pascual García, director general de Docks Logistics, fue el encargado de recoger el premio ayer por la tarde.

RIBA-ROJA. En el marco de la Cumbre Valenciana de Emprendimiento, que durante tres días hablarán de emprendimiento e innovación, el Ayuntamiento de Riba-roja celebró la gala de los I Premios Ribactiva Empresa 2022 donde se hizo entrega de los reconocimientos a empresas locales. En total se entregaron 10 galardones que pusieron en valor el talento local y el impulso emprendedor de sus propietarios, todos ellos referentes en su área y sirven día a día de inspiración gracias a su excelencia.

El galardón a la Mejor Empresa Sostenible y Socialmente Responsable 2022 fue para la logística Docks, compañía que cuenta con un centro de trabajo en el Polígon Industrial PLV de Riba-roja, y fue recogido por su director general, Pascual García, quien lo recibió de manos de Carlos Marco, subsecretario del Ministerio de Ciencia e innovación. En el acto de entrega, también estuvo Robert Raga, alcalde de Riba-roja y José Ángel Hernández, concejal del Área de Fomento Económico. “Este galardón reconoce las actuaciones en materia social, laboral y ambiental que la compañía está llevando a cabo desde que asentó las bases de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa”, detallan desde la compañía.

Además, en su intervención, Pascual García dedicó este galardón a José María Romeu Loperena, presidente del Consejo de Administración, que falleció el pasado 1 de noviembre “a quien siempre admiraremos por su visión, humildad y generosidad”. También agradeció a la organización del evento la concesión de este premio, “en el que se ve reflejado el esfuerzo de todas las personas que constituyen el equipo Docks, y que hoy son más de 240”.

$!Galardonados en los I Premios Ribactiva.

Este reconocimiento empresarial “refuerza la estrategia de Docks para seguir invirtiendo en innovación y tecnología, en iniciativas ambientales y en prácticas que fomenten la calidad de vida de las personas y el bienestar de su entorno más próximo”, concluyó García.

Otra empresa logística también fue premiada. .Julián Alegría propietario de la empresa de logística y transporte Transtel S.A. situada en el Polígono Oliveral, recogió el reconocimiento a la Empresa con Mejor Repercusión Local 2022. El resto de premiados fueron: Asun Oliver, propietaria de Opticalia Riba-roja, como Mujer Empresaria 2022; Horchatería el Tendre de Riba-roja, como Mejor Comercio Artesano 2022; el Baret de Quique, como Mejor Comercio Adaptado al Cambio; Arkos Light, como Empresa con Mayor Proyección Internacional 2022; Helados Estiu, como Empresa Generadora de Ocupación en 2022; Paddock Motors, como Empresa con Mayor Repercusión en RRSS; Andreu World, como Empresa con Trayectoria Innovadora Empresarial; y Papereria Llibreria Guardiola, como Mejor Trayectoria de Comercio Local.