Menú
Suscripción

Docks recibe el premio “Most Improved Support Europe 2022”

  • Última actualización
    29 noviembre 2022 13:01

Carrier Transicold, principal fabricante de maquinaria y equipos de refrigeración para el sector de la logística ha otorgado a Docks el reconocimiento “Most Improved Support Europe 2022”.

VALENCIA. Esta distinción, reconoce a Docks como el “Service Center” de Europa que más ha progresado en los servicios que presta a sus clientes a través de su división de Depósito de Contenedores Marítimos. El trabajo, el compromiso y la profesionalidad del Equipo humano de Docks Logistics Spain, han sido factores decisivos para la obtención de este reconocimiento.

La entrega del reconocimiento se realizó durante la convención bianual que Carrier celebró el pasado 27 y 28 de septiembre en Marrakech (Marruecos), a la cual asistieron representantes de los servicios oficiales de la región EMEA (Europa, Medio Este y África).

El galardón fue recogido por Pascual García (CEO) y Cesar González (Business Development) de las manos de Shaun Bretherton (Regional Service Manager EMEA), Jelle Bijl (Aftermarket Branch Manager EMEA), Delano Kroonenberg (Sales Manager Spare Parts) y Kathy Halma (Customer Service Representative).

La división Depot de Docks, actualmente presente en Valencia y Algeciras, está ampliando su portafolio de servicios, su capacidad de producción y digitalizando sus procesos para gestionar su negocio de forma eficiente y así atender las necesidades crecientes de sus clientes.